Restaurante Cafe Colao:

El restaurante Café Colao es otro lugar imprescindible si viajas hasta Jarabacoa, un espacio gastronómico acogedor, urbano y muy colorido en donde podrás disfrutar de los mejores platos de comida criolla.

 Entre la gran variedad de platillos que ofrece están: el mofongo y su deliciosa pechuga a la crema rellena de plátano maduro, así como un selecto menú de postres.

 

Restaurante la Jamaca de Dios:

Ubicado entre las montañas de Palo Blanco y Pinar Quemado de Jarabacoa, a unos 900 metros sobre el nivel del mar se encuentra “Jamaca de Dios Restaurant”.

Este idílico rincón gastronómico es el primer restaurante con piso giratorio en El Caribe. La parte superior de Jamaca de Dios Restaurant tiene la peculiaridad de estar construida sobre una plataforma que gira en 360 grados, brindándoles así una experiencia única e inigualable a sus clientes.

El mogote

Es la loma insignia de Jarabacoa, un orgullo geológico que se alza sobre los 1,560 metros sobre el nivel del mar y se alcanza a ver desde cualquier punto de la ciudad.  

Es, también, el mayor reto ecoturístico entre sus ofertas de trekking o senderismo.  Una vez en el centro del municipio, solo faltarían unos 865 metros para llegar a la cima, odisea que se completa en un recorrido de 3.5 kilómetros.

Otros sitios turisticos de Jarabacoa

Salto Jimenoa
El salto de Jimenoa es un salto de agua que está dentro del municipio de Jarabacoa, a pocos kilómetros de La Vega, y es uno de los más altos de la República Dominicana, llegando a medir unos 35 m.
Parque Duarte
Idealmente ubicado en el centro de la ciudad, el Parque Duarte es el lugar perfecto para descansar de las visitas a los puntos de interés de la ciudad Este gran parque vallado, tiene un techo de árboles centenarios y está rodeado de edificios históricos, entre los cuales se encuentra la catedral, el antiguo ayuntamiento y la Calle del Sol, calle peatonal comercial.
La Confluencia
Dirígete a este parque frente al agua, ubicado a sólo diez minutos del centro de Jarabacoa, donde dos de los ríos de la zona, el Jimenoa y el Yaque del Norte, se unen y crean pequeñas piscinas entre las rocas. Las áreas con burbujas, similares a las de un spa, permiten que grupos de amigos o familiares se relajen en un círculo.
Previous
Next